Mostrando 1–20 de 57 resultados

Menú lateral
Ordenar por:
Novedad

La hospitalidad forzada: albergues y trajines, alojamientos y bagages.

Santiago de LLOBET MASACHS

Novedad

La formación de una clase dirigente (1790-1850). Los Carles en la sociedad gerundense.

Mònica BOSCH i PORTELL

Instituciones locales i élites en la Catalunya bajomedieval (Girona, 1345-1445). Volumen II

Albert REIXACH SALA

Instituciones locales i élites en la Cataluña bajomedieval (Girona, 1345-1445). Volumen I

Albert REIXACH SALA

Catálogo de los protocolos del distrito de La Bisbal d’Empordà. Volumen II

Marc AULADELL I AGULLÓ - Immaculada COSTA I VIARNÉS - Sílvia MANCEBO I GARCIA - Santi SOLER I SIMON

Catálogo de los protocolos del distrito de La Bisbal d’Empordà. Volumen I

Colección diplomática de los Cartellà, caballeros de Maçanet de la Selva (1106-1301)

Elvis MALLORQUÍ I GARCIA

Liber Feudorum A. Las investigaciones sobre los feudos de los reyes Jaime l y Jaume ll de Mallorca. 1263-1294. Volumen I

Rodrigue TRETÓN

Actas y resoluciones. Sant Joan de les Abadesses en época moderna (1630-1859). Volumen I

Joan FERRER I GODOY

Colección diplomática de Sant Pedro de Galligants (911-1300) Vol. II

Colección diplomática de Sant Pedro de Galligants (911-1300). Vol. I

Elvis MALLORQUÍ I GARCIA

Ciencia y experiencia. El jurista Fontanella (1575-1649) y sus cartas.

Josep CAPDEFERRO I PLA

Parroquia y sociedad rural en el obispado de Girona, siglos XIII-XIV

Elvis MALLORQUÍ I GARCIA

Los molinos y las salinas de Castelló d’Empúries en el siglo XIV

Josep Maria GIRONELLA I GRANÉS

Los Margarit de Castell d’Empordà. Familia, nobleza y patrimonio en la época moderna

Manel GÜELL JUNKERT

El monasterio de Santa Maria de Amer en la época moderna: religión, cultura y poder. De la reforma benedictina a la víspera de las amortizaciones (1592-1835). Volumen II.

El monasterio de Santa Maria de Amer en la época moderna: religión, cultura y poder. De la reforma benedictina a la víspera de las amortizaciones (1592-1835). Volumen I.

Xavier SOLÀ I COLOMER

El Cartoral de Rúbricas Rojas de Pedro de Rocabertí, obispo de Girona (1318-1324).

Josep M. MARQUÈS I PLANAGUMÀ

Pesos, tamaños y medidas en el Principado de Cataluña y los condados de Rosellón y Cerdaña a finales del siglo XVI (1587-1594). Volumen V.

Francesc TEIXIDÓ I PUIGDOMÈNECH

Pesos, tamaños y medidas en el Principado de Cataluña y los condados de Rosellón y Cerdaña a finales del siglo XVI (1587-1594) . Volumen IV.

Francesc TEIXIDÓ I PUIGDOMÈNECH