Resumen de Prensa
1982 La Vanguardia , El «Llibre del Consola de Mar», unidad del espíritu catalán.
Descargar archivo
1984 La Vanguardia , Ha sido publicade el tercer volumen de la obra "Llibre del Consolat de Mar"
Descargar archivo
1986 La Vanguardia , El archivo de la colegiata de Santa Ana, recuperado.
Descargar archivo
1987 Diari de Girona , Preseiitación del libro sobre las vidrieras de la Catedral (en catalán)
Descargar archivo
1992 El Punt , Dedican una colección a los libros de privilegios de los municipios catalanes (en catalán)
Descargar archivo
1992 La Vanguardia , Un convenio garantizará la continuidad de la edición crítica de Arnau de Vilanova.
1993 La Vanguardia , Jaume Safont
Descargar archivo
1994 La Vanguardia , Espacios notarial y público.
Descargar archivo
1996 La Vanguardia , El mundo jurídico catalán pierde al notario Figa Faiira.
Descargar archivo
1997 Diari de Girona , El archivo de Girona recibe dos ediciones manuscritas del jurista Tomàs Mieres (en catalán)
Descargar archivo
1997 Diari de Girona , Publican los protocolos notariales de Girona (en catalán)
Descargar archivo
1997 Diari de Girona , San Daniel y la Fundación Noguera (en catalán)
Descargar archivo
2001 Avui , Donación de la Fundació del cuaderno de Picasoo "Carnet de carnets" al Museo Picasso de Barcelona.
Descargar archivo
2001 El Punt , El número de consultas en el Archivo Municipal de Girona augmentó durante el año 2000 auqnue perdió usuarios (en catalán)
Descargar archivo
2002 El Punt , Presentan la transcripción comentada dei «Llibre vermell» de Girona (en catalán)
2006 ABC , El desengaño Catalán
Descargar archivo
2007 Avui , Un médico de su tiempo (en catalán)
Descargar archivo
2010 Maresme medieval. Blog de Joaquim Graupera. , La fundació Noguera, una fuente de recursos:
Descargar archivo
Escritura Pública. Monografico 4 - 21 , Las fundaciones Æquitas y Noguera. La contribución del Notariado a la sociedad y la cultura.