Estudios sobre la historia de la Institución Notarial en Cataluña, en honor de Raimon Noguera.

(Estudis sobre història de la Institució Notarial a Catalunya, en honor de Raimon Noguera.)

ADQUISICIÓN

Si desea adquirir el libro, contacte con:

Muchas gracias.

Ficha de publicación

Título
Colección
Estudios - 1
Lugar y fecha de publicación
Barcelona, 1988
84-86387-68-X
Núm. de páginas
Resumen
Con motivo del noventa aniversario de Raimon Noguera, la Fundación que lleva su nombre le obsequió con un original regalo: la colección Estudis se inauguraba en su honor con este volumen, formado por dieciséis artículos escritos por distintos expertos y estudiosos del mundo notarial, muchos de los cuales han repetido autoría en las publicaciones de la Fundación. Se hace necesario destacar los estudios referentes al notariado medieval, así que, en definitiva, estos artículos son una buena introducción a la problemática de la historia del notariado catalán.