Los pergaminos del Archivo Condal de Barcelona de Ramón Borrell a Ramón Berenguer I. Volumen I.

(Els pergamins de l’Arxiu Comtal de Barcelona de Ramon Borrell a Ramon Berenguer I. Volum I.)

ADQUISICIÓN

Si desea adquirir el libro, contacte con:

Muchas gracias.

Ficha de publicación

Título
Colección
Diplomatarios - 18
Lugar y fecha de publicación
Barcelona, 1999
84-7935-659-6
Núm. de páginas
Resumen
Nos hallamos tal vez ante una de las obras culminantes de la tarea llevada a cabo por la Fundació Noguera. Un numeroso grupo de historiadores y paleógrafos ha emprendido sin ningún complejo la enorme tarea de publicar los pergaminos condales de Barcelona, en una primera fase los que abarcan el período que va de Ramón Borrell a Ramón Berenguer I. Se trata de un trabajo realizado con gran éxito, que en su primer volumen comprende desde el año 981 hasta el año 1029 y viene acompañado de una notable introducción multidisciplinar.