El monasterio de Sant Llorenç del Munt sobre Terrassa. Diplomatario de los siglos X y XI. Volumen I.

(El monestir de Sant Llorenç del Munt sobre Terrassa. Diplomatari dels segles X i XI. Volum I.)

ADQUISICIÓN

Si desea adquirir el libro, contacte con:

Muchas gracias.

Ficha de publicación

Título
Colección
Diplomatarios - 8
Lugar y fecha de publicación
Barcelona, 1995
84-7935-299-X
Núm. de páginas
Resumen
Con esta obra de tres volúmenes, la Fundació Noguera continúa su política de publicación de las fuentes monásticas catalanas. El monasterio de Sant Llorenç del Munt tal vez fue fundado a mediados del siglo IX y siempre mantuvo una estrecha pero difícil relación con el de Sant Cugat del Vallès. Este primer volumen contiene una extensa introducción a la historia del cenobio, así como diversos apartados dedicados a la documentación, procedente de cuatro archivos distintos.